miércoles, 6 de mayo de 2015

Aislado determinación de glucosa

Aislado determinación de glucosa
Un nivel mayor que 200 mg / dl de glucosa en dos ocasiones diferentes en cualquier momento del día establece el diagnóstico de la diabetes.

Determinación de glucosa en ayunas
Un nivel superior a 126 mg / dl obtenido en dos días diferentes en ayunas de glucosa es también un diagnóstico de diabetes.

Prueba de tolerancia a la glucosa o la curva de glucosa
La glucosa en sangre se determina dos horas después de ingerir una bebida con glucosa. Más de 200 mg / dl valor establece el diagnóstico de la diabetes, mientras que un valor por debajo de 140 mg / dl es normal. Sin embargo, si el nivel está entre estos valores, es posible que la tolerancia alterada a la glucosa, un pre-diabetes sufren paso.

¿Cómo se hace el diagnóstico?
El diagnóstico se realiza mediante la determinación de los niveles de glucosa en muestras de sangre por una o más de las siguientes pruebas:

Los pacientes con diabetes tipo 2 también tienden a tener:

Antecedentes familiares de diabetes
Obesidad
Aumento de la presión arterial (hipertensión)
Enfermedades vasculares como el infarto de miocardio, trombosis cerebral o falta de sangre en las extremidades inferiores
Los triglicéridos elevados (un tipo de grasa) en la sangre
¿Cómo se trata la diabetes?
La diabetes es esencialmente de dos maneras:

En los pacientes con diabetes tipo 1 o tipo 2, las inyecciones de insulina aumentan el nivel de la sangre y reduce el azúcar en la sangre.

Hay varios tipos de medicamentos orales para tratar la diabetes 2 Algunos aumentar la cantidad de insulina producida por el páncreas, otros aumentan la acción de la insulina en el cuerpo y otros retardantes de la absorción de la glucosa tipo.

El tratamiento de la diabetes depende de las características de cada paciente. Este proceso comienza con una dieta adecuada y un régimen de ejercicio regular. Si estas medidas no controlan el nivel de glucosa en sangre es necesario recurrir a la medicación oral en los diabéticos tipo 2, mientras que en los diabéticos tipo 1 necesitan insulina para manejar.

Para controlar su enfermedad es imprescindible la ayuda y supervisión del médico tratante y endocrinólogo. No dude en pedir ayuda y consejo.

Un aspecto importante del tratamiento es auto-control por parte del paciente o su familia de los niveles de glucosa en sangre. Esto se puede hacer con un pequeño dispositivo fácil de utilizar que permite cuantificar (en la misma casa) glucosa en la sangre y por lo tanto hacer ajustes en la dieta, los niveles de ejercicio o la dosis de insulina.

Por hábitos alimenticios y ejercicio adaptados al paciente
Con la medicación o inyecciones de insulina por vía oral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

demo con focus
http://es.games68.com/games.php?id=6070