jueves, 14 de mayo de 2015

madre amada y querida



Te ves, me tu conoces
me miras, lo sé
Me miras y La Conexión se Realiza
Me veo y me siento bien.

Me anclar a la direction seguridad Con los ojos
Siento su Hueco forzada marcha.

Paz Contempla la exploración de mi estado
Tu ausencia me hace Sentir Incómodo, y creo Que triste.

No quiero Dejar de Recordar, no puedo olvidar.
Me gustaria tenerte en mis Pensamientos this
y mis ojos no entumeciesen ESTAN.

Toda una vida Dedicada a la ONU recompensa pecado Esfuerzo,
SUS hijos hijo su vida, SUS hijos su alegría.

Esfuerzo Gracias por su,
Gracias por Hacer Lo Que Soy.
Nunca podre Devolver El Esfuerzo
... Esfuerzo inconmensurable Esfuerzo pecado Interés.

Yo siempre te amo ... Dondequiera Que Estes.
Gracias Mamá por traerme a la vida



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

demo con focus
http://es.games68.com/games.php?id=6070