miércoles, 6 de mayo de 2015

¿Qué es la anorexia nerviosa?

¿Qué es la anorexia nerviosa?
La anorexia nerviosa es un trastorno de la conducta alimentaria que fue descrita por primera vez en la segunda mitad del siglo XIX. Se caracteriza por una profunda distorsión de la imagen corporal y una incesante búsqueda de la delgadez que puede conducir a la muerte por inanición de; hay una pérdida deliberada de peso, inducida o mantenida por el mismo paciente. El paciente se niega a mantener el peso mínimo normal dentro, tiene miedo intenso a ganar peso.

Por lo general comienza en la adolescencia por lo que afecta principalmente a mujeres jóvenes. Es 10 veces más común en mujeres que en hombres. Es difícil estimar la prevalencia (número total de casos en nuestra población) de esta enfermedad, pero se estima que aproximadamente entre el 0,5 y el 1% de las adolescentes con anorexia nerviosa.

¿Cuáles son los signos y síntomas de la anorexia nerviosa?
Según la Organización Mundial de la Salud, los criterios diagnósticos para la anorexia nerviosa son:

Debido a las similitudes con bulimia nerviosa, y para diferenciar los nervios de este otro comportamiento trastorno de anorexia, debe descartarse que los episodios de comer en exceso o comer de forma compulsiva, y que hay una preocupación persistente y un alimento compulsión. Estos síntomas son esenciales para el diagnóstico de la bulimia nerviosa.

Pérdida significativa de peso o falta de aumento de peso en los niños, por lo que el peso corporal se mantiene al menos 15% por debajo del peso normal esperado para la edad y la altura correspondiente.
La pérdida de peso es auto-inducido por el rechazo de los alimentos que engordan, o por vómitos autoinducidos, uso de laxantes, diuréticos (que te hace orinar más a menudo) o medicamentos que suprimen el apetito, o ejercicio excesivo. A menudo los pacientes inventan reglas acerca de qué alimentos están permitidos, o que afirman que el ejercicio es necesario después de la ingestión de algún alimento.
Cuerpo distorsión de la imagen con un miedo intenso y persistente de aumentar de peso o engordar, todo combinado con la sensación constante de estar gordo, incluso cuando su peso es objetivamente más bajo que otras personas de la misma altura, por lo que el paciente mucho más bajo que el de se impone su peso corporal. Es decir, las personas con anorexia persiguen un peso muy bajo.
La pérdida de peso provoca trastornos hormonales que pueden provocar, entre otras consecuencias, a la reducción en las mujeres, y la impotencia y la pérdida de interés sexual en los niños

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

demo con focus
http://es.games68.com/games.php?id=6070