Una vez que el material de asegurarse de que la calidad es la derecha, que hizo que el dinero del depósito legal e indicó que ahora aparecen en el libro. Los libros tienen un 4% de IVA (a menos que se ordene lo contrario Zapatero) comprueba tu factura.
10) ¿Cómo promover un libro?
Usted ya debe haber planeado una estrategia y el momento de la publicación de cualquier campaña de marketing de acuerdo a sus posibilidades y de sus medios. Internet será su principal aliado. Usted puede obtener algunos consejos
Cómo promover un libro?.
Internet, el principal aliado de los auto-editores.
11) Ahora se puede distribuir con todas las garantías legales y comerciales.
Después de todas las tiendas que usted acepta el libro que necesita para dejar un pequeño stock en depósito y usted mismo debe quedarse con un pequeño stock a suministrar de forma rápida en caso de las existencias minoristas empobrecido.
Si no está en unos meses, en un par de años como máximo se encuentra la manera de poner el resto de ese pequeño archivo. Usted puede pedir una circulación más pequeña, pero el precio de los libros en pequeñas series será el menor de sus gastos si usted invierte un poco de dinero en la promoción. La auto-promoción es un arte, que se basa en lo posible en una buena promoción en Internet porque es más barato, pero con un poco de dinero también se puede obtener una mejor promoción de su trabajo. No utilizar AdWords para invertir ya que si bien sólo la cantidad que quieres vender libros es antieconómico. Nunca se debe perder de vista el mal desempeño que le da la venta de una sola copia (en nuestro ejemplo € 3), el tiempo para invertir en promoción.
Consejo final:
Aunque la distribución cuesta más, no aconsejo a vender directamente al consumidor final. Mientras que el margen de beneficio es mayor, usted sale en una dinámica que se ralentizará el crecimiento de su negocio. Actividades de venta directa restan vez con más potencial a largo plazo. Cada vez que un auto-editor hace algo, dejar de hacer otra esencial cinco. Lo interesante es abrir mercados en pequeñas tiendas que puedan hacerse cargo de la comercialización, ya que libera para hacer otras cosas más productivas. Un auto-editor, no tiene tiempo. Gestión de pedidos, envío, reclamaciones, facturas, etc. Es algo que implica un gran trabajo. Una pequeña tienda en línea no es la solución para un auto-editor independiente. En mi opinión y en base a mi propia experiencia en este negocio, estos no son rentables a menos que más de 20 euros de beneficio generados por cada pedido. Amazon hace generar beneficios con pequeños pedidos, pero no estamos hablando de una pequeña tienda en línea, pero un gigante. Sé de lo que hablo, porque desde hace algunos años que monté una pequeña tienda en la venta y distribución de productos informáticos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario