miércoles, 6 de mayo de 2015

Buen consejo Es importante beber mucho líquido para limpiar la vejiga: alrededor de dos litros por día como

Buen consejo
Es importante beber mucho líquido para limpiar la vejiga: alrededor de dos litros por día como mínimo.
Evite el alcohol y la cafeína.
Micción, es necesario vaciar completamente la vejiga. Es una mala costumbre de sentarse en el inodoro doblado hacia adelante.
Un truco es tumbarse en el baño, apoyado en la pared. Esta posición es la más adecuada para un vaciado completo de la vejiga que la posición en la que por lo general se siente normalmente.
Vestido para la parte inferior del cuerpo también ayuda a prevenir la cistitis, pero evite la ropa ajustada o demasiado apretado.
Como medida preventiva, puede ser útil tomar jugo de naranja frecuente, lo que hace que la orina sea más ácida.
Orinar inmediatamente después de las relaciones sexuales ayuda a matar las bacterias que pueden estar en la uretra.
Trate de orinar al menos cada tres horas. Las mujeres que eviten la micción durante largos períodos más infecciones de las vías urinarias.
Para una buena higiene, utilizar jabones o geles a pH neutro.
¿Cómo el médico a diagnosticar la cistitis?
En general, la cistitis son benignos, pero a veces es difícil de distinguir de otras infecciones como la pielonefritis. Por tanto, es recomendable consultar a su médico para realizar el diagnóstico y, si es necesario, indicar un tratamiento, que generalmente suele ser un antibiótico.

Lo más importante para el diagnóstico es una prueba de orina que se puede realizar de una manera sencilla simplemente una tira de prueba, un sistema muy rápido y fiable que indica con gran enfoque para la infección en la orina. Si es necesario, su médico le pedirá un cultivo de orina, en el que se envía la muestra a la agricultura especializada y así detectar posibles laboratorio de bacterias.

Para recoger la muestra de orina se debe utilizar recipientes estériles que se pueden comprar en las farmacias. La muestra debe ser reciente, por lo que se recoja la primera orina de la mañana. También es importante que las mujeres se separan los labios vaginales durante la micción, para evitar las bacterias de la vulva, la vagina y la contaminación de la muestra. Y hay que desechar la primera orina que se expulsa y se recoge en el recipiente de la segunda mitad de la micción de orina.

Si hay infección, el médico encontrar bacterias y un aumento significativo de los glóbulos rojos (GR) y / o células blancas de la sangre (leucocitos) en la orina.

En caso de infecciones recurrentes de causa desconocida en el tracto urinario, tendrá que ver a un especialista (urólogo o nefrólogo) para su posterior evaluación. entonces puede ser radiografías u otras pruebas como la ecografía y cistoscopia necesario (examen del interior de la vejiga se hace con una pequeña cámara).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

demo con focus
http://es.games68.com/games.php?id=6070