lunes, 4 de mayo de 2015

Hacer requisitos de eficiencia más estrictas para los aparatos eléctricos también ayudará

Hacer requisitos de eficiencia más estrictas para los aparatos eléctricos también ayudará a reducir la contaminación. Un ejemplo es la reducción estándar del 30% ya requerida para el aire acondicionado y calefacción central, un logro de la era Clinton para evitar la emisión de 51 millones de toneladas métricas de carbono, el equivalente a sacar 34 millones de automóviles de las calles durante un año. La nueva regla sobrevivió a un esfuerzo de la administración Bush para debilitar cuando un tribunal federal apoyó una coalición liderada por el NRDC y revirtió la reducción de la administración en enero de 2004. Q: ¿Es posible reducir la contaminación de las plantas de energía y aún así tener suficiente electricidad? R: Sí. En primer lugar, debemos utilizar los aparatos y equipos más eficientes en nuestros hogares y oficinas para reducir nuestras necesidades de electricidad. También podemos reemplazar gradualmente el envejecimiento de las plantas de energía a carbón generar la mayor parte de nuestra electricidad y reemplazarlas con plantas más limpias. También podemos utilizar más fuentes de energía renovables como el viento y el sol. Algunos estados están moviendo en esa dirección: California ha requerido sus principales empresas de servicios públicos reciben 20% de su electricidad de fuentes renovables para el año 2017, y en Nueva York se ha comprometido a obligar a las empresas de energía para llenar en el estado de un 25% de electricidad renovable para el año 2013 . P fuentes: ¿Cómo podemos reducir la contaminación causada por los automóviles? R: Ya hemos tecnologías eficientes para reducir la contaminación que causa el calentamiento global de automóviles y vehículos de transporte ligero de todos los tamaños a costar. No hay ninguna razón que nos lleva a esperar las pilas de combustible de hidrógeno vehículos va a resolver el problema en el futuro. Motores de gasolina-eléctricos híbridos pueden disminuir en un tercio o más de la contaminación hace que actualmente el calentamiento global: Varias compañías de automóviles ya tienen sedanes híbridos, todo terrenos y camiones en el mercado.

Pero los fabricantes de automóviles deberían estar haciendo mucho más: Han utilizado un resquicio legal para tomar SUVs vehículos eficientes con menor eficiencia de combustible que en realidad podría ser; la popularidad de estos vehículos ha generado un aumento del 25% de la contaminación por las emisiones de dióxido de carbono desde principios de 1990 a eliminar esa laguna y requieren que los SUV, minivans y camionetas tan eficientes como los coches, para 2010, eliminar 120 millones de toneladas de contaminantes de emisiones de carbono dióxido de cada año. Si los fabricantes de automóviles usasen tienen la tecnología ahora para aumentar los estándares de economía de combustible para los nuevos coches y camiones ligeros con un rendimiento combinado de 17 kilómetros por litro, la contaminación por las emisiones de dióxido de carbono disminuiría gradualmente más de 650 millones de toneladas por año, ya que estos vehículos sustituirán a los modelos más antiguos.

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