miércoles, 6 de mayo de 2015

El diagnóstico se realiza mediante la medición de la cantidad de proteína (albúmina) que se eliminan en la orina. Es conveniente para recoger la muestra de orina que se produce durante la noche.

El diagnóstico se realiza mediante la medición de la cantidad de proteína (albúmina) que se eliminan en la orina. Es conveniente para recoger la muestra de orina que se produce durante la noche.

A veces es necesario para medir la función renal. Para esto, se realiza una colección de orina de 24 horas y tomando una muestra de sangre. Con los resultados de estos análisis se calcula el aclaramiento de creatinina. Tenga en cuenta que las enfermedades distintas de la diabetes, tales como infecciones del tracto urinario, también pueden alterar la cantidad de proteína en la orina.

Extracción de un valor inferior a 20 microgramos por minuto es la albúmina normal.
Los valores entre 20 y 200 microgramos por minuto o conocido como microalbuminuria, que es, la lesión renal incipiente.
Con más de 200 microgramos por figuras minutos discutiendo la nefropatía diabética establecida o macroalbuminuria.
Dieta
En muchos casos donde macroalbuminuria está presente y se detecta una reducción significativa en la función renal, el establecimiento de una dieta baja en proteínas es necesaria.

¿Cuál es el pronóstico?
Si se detecta la microalbuminuria en una etapa temprana, puede iniciar el tratamiento, lo que reduce el riesgo de progresión de la enfermedad y molestias. Sólo un pequeño número de los pacientes experimentan una reducción progresiva de la función renal y sólo necesita ser tratada por diálisis o trasplante de riñón.

¿Cómo es la nefropatía diabética?
El tratamiento de la nefropatía diabética cubre los siguientes aspectos:

La normalización de los números de glucosa en sangre con pastillas para la diabetes o insulina.
Si se detecta la microalbuminuria, se indica el uso de medicamentos para controlar la presión arterial, incluso si el paciente no tiene niveles elevados de presión arterial.
Si el paciente es hipertenso, el control estricto de los niveles de presión arterial, se debe realizar a veces usando combinaciones de varios fármacos.
Si la función renal se reduce de manera significativa, la cantidad debe reducirse dieta rica en proteínas. Regular la hemodiálisis o diálisis peritoneal ambulatoria continua: la diálisis, que puede adoptar dos formas es necesaria en la etapa final de la nefropatía.
Finalmente, en la nefropatía establecida, cuando la función renal se ha deteriorado, un trasplante de riñón puede ser necesario ..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

demo con focus
http://es.games68.com/games.php?id=6070