La expresión amable en la Biblia ha sido mal interpretado por un número de estudiantes de la Biblia, porque muchos de los que dicen ser creyentes de hoy dicen ser suave, sin saber lo que realmente significa y asumir que esa expresión se refiere a todo el que no nació en Israel y eso es falso.
La expresión suave viene de la palabra hebrea que significa GOI: PAGANO, EXTRAÑO DIOS SIN ACUERDO O PROMESA; CONTRARIO A DIOS. Por lo tanto, cuando alguien dice que soy manso, lo que estás diciendo es que es todo lo que hemos señalado anteriormente que simplemente hace caso omiso de la Biblia y el significado de ciertas palabras.
Para borrar esta expresión, ver lo que la cita dice en 1 Corintios 12: 2: ". Sabéis que cuando erais gentiles, extraviados vosotros, ya que tuve que ídolos mudos" Estabas dice claramente, en tiempo pasado, por lo que cualquier persona que reconoce a Josué como su Mesías y Señor, nacido de nuevo y es un hijo de Dios, y ya no un gentil se debe a que se unió a la familia de Dios. Ahora bien, Dios es su Padre y por lo tanto puede disfrutar de los pactos y promesas dadas por él a sus hijos.
El propio Mesías, hablando del Dios persona extraña contrario rebelde, llamadas suaves. Mateo 18:17 leemos en la Biblia: "Si se niega a escucharlos, dilo a la iglesia; y si se niega a escuchar a la iglesia, que sea como un gentil y publicano." Por lo tanto, al hablar de la gentil hombre, siempre en referencia a su condición espiritual, y no la Tierra, en la mayoría de las citas. Pero hoy algunos le dan el sentido de lugar de nacimiento y eso es un grave error. Aquí hay otra cita, donde el Mesías se refiere a esto. En Mateo 6: 7 dice: "Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que serán oídos por su palabrería." La llamada no está orando como los gentiles, porque ahora eres un hijo de Dios y está en una condición espiritual diferente. Siempre la expresión graciosa, está relacionado con el área espiritual, como hemos visto, tiene una connotación de pagano o idólatra y esto es evidente en la enseñanza de Pablo a los Corintios. Vamos a ver lo que la Biblia dice sobre el tema en 1 Corintios 10:20: ". Pero yo os digo que lo que los gentiles sacrifican, lo sacrifican a los demonios y no a Dios; y yo no es que vosotros os hagáis partícipes con los demonios" Pero a veces utilizaron expresiones sin saber realmente lo que significan estas palabras y un grave error por la falta de conocimiento y comprensión. Nuestro deber es conocer y ser claro en lo que decimos y hacemos, a continuación, recordar que muchas personas perecieron por falta de conocimiento.
Por lo tanto, ser medios suaves no conocer a Dios, y si usted no ha conocido a Dios, entonces no es su hijo, sino simplemente una criatura. La Biblia dice claramente en 1 Tesalonicenses 4: 5, donde leemos: "No en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios." Sin saber que Dios está poniendo su confianza en las cosas del mundo son fugaces, no el Dios que es eterno, y traen alegría y paz para el alma. Los gentiles, siendo fuera de Dios, tienen su forma de pensar sobre las vanidades del mundo y que buscan la riqueza único material no importa lo adquirido. Pero el hijo de Dios descansa en el Señor, porque él sabe que su Padre celestial que cuida de él y proporciona los medios para conseguir el mínimo indispensable. Vamos a ver lo que la Palabra dice sobre esto en Mateo 6: 32: "No se inquieten entonces, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué ponerse Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe? que necesita todas estas cosas ".
Nosotros, los hijos de Dios, buscamos el reino de Dios y su justicia y todo lo demás vienen a nosotros, además. La Biblia expresa claramente que cuando alguien no es el Mesías, es un tipo y se encuentra entre el mundo sin fe, sin esperanza y sin Dios, sin la ciudadanía, porque es ajeno a los pactos y promesas. Note lo que Dios dice en su Palabra acerca de esto, en Efesios 2: 11-13: ". Por tanto, acordaos que en otro tiempo vosotros los Gentiles en la carne, llamados incircuncisión por circuncisión no hecha la mano llamada en la carne En aquel tiempo estabais sin el Mesías, alienado de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo. Pero ahora en el Mesías Josué, a ustedes que antes estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre del Mesías. "
No hay nada más hermoso que ser un hijo de Dios y no un gentil, con el fin de disfrutar del patrimonio ofrecido por los pactos y las promesas de Dios. Así que nuestra fe y la esperanza está en Dios. Usted decide si quiere ser amable y asumir sus consecuencias espirituales, o de ser un hijo de Dios por una bendición
No hay comentarios.:
Publicar un comentario