sábado, 9 de mayo de 2015

Eres la mano que me sostiene, la luz que ilumina mi camino





mamá:
¿Qué palabras se podrían utilizar para mostrar todos los sentimientos que surgen o nombre que acaba de ver?

Eres la mano que me sostiene, la luz que ilumina mi camino, el sol que calienta mi alma y mi vela sueño estrellas. Tú eres mi vida y el ejemplo de mi sueño constante.

Eres la voz que aún así, cada día me daba de comer, y eres la luna que me hace sentir que necesito paz.


Mamá, eres mi todo,
la mitad de mi alma.
Usted es una mujer fuerte, acarreo tranquilo y discreto y vivir mis propios dolores.
Usted es el ancla que me equilibra en un mar tormentoso, volando del nido que la búsqueda de la paz, la luz y el amor.

Tú eres mi compañero de vida, mi más fiel cómplice, la mujer que Dios ha destinado a ser mi ángel en este mundo, en este espacio y en este tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

demo con focus
http://es.games68.com/games.php?id=6070