miércoles, 6 de mayo de 2015

¿Qué medidas puede tomar su médico de cabecera y cardiólogo?

¿Qué medidas puede tomar su médico de cabecera y cardiólogo?
El papel del médico de familia es muy importante, y es el de identificar los factores de riesgo, para guiar a sus pacientes sobre la manera de luchar contra ellos, y decidir cuándo son necesarios otros tratamientos para el colesterol alto o la presión arterial alta que no responden a los cambios en el estilo de vida y la dieta. En muchos casos, el médico general es el que detecta la angina de pecho, pidió un electrocardiograma y un análisis de sangre, y los medicamentos recetados inicialmente para aliviar el dolor y reducir el riesgo cardiovascular. Normalmente, el médico general envió al cardiólogo a los pacientes con sospecha de angina de pecho, a la espera de pruebas especializadas que son necesarios para una mejor evaluación.

Mientras tanto, el cardiólogo realizará las pruebas necesarias para cada caso específico, y además, evaluar si las arterias coronarias se dilatan indicada operación (angioplastia) realizada a través de un catéter en la punta lleva un globo inflable, y que en la inserción a veces añadido a la sección cónica un tubo que se expande (un stent). El cardiólogo también evaluar la necesidad de una cirugía de derivación coronaria, que consiste en la arteria del pecho empalme o una vena de la pierna a la arteria coronaria afectada, el ahorro de la sección de la misma que tiene un flujo arterial y el retorno de una contribución de sangre aceptable para el área del músculo del corazón mal irrigada. En muchos casos, la angioplastia o cirugía de bypass pueden mejorar significativamente el pronóstico de los pacientes. El cardiólogo también puede ayudar a dar forma al tratamiento de pacientes con angina, especialmente en situaciones complejas, cuando los pacientes usan muchos medicamentos diferentes y cuando es pacientes graves o inestables.

¿Cómo se desarrolla la enfermedad?
Los depósitos de grasa que estrechan el lumen de las arterias coronarias se llaman placas ateroscleróticas. Cuando las placas están expuestos a la sangre que circula a través de una fisura, puede ocurrir trombosis coronaria, que en el síndrome coronario agudo conducirá. Esto puede ser una angina inestable (angina severa, o prolongado que aparece en reposo), o un infarto de miocardio (obstrucción de las arterias coronarias causa daño al músculo del corazón).

Prevención de complicaciones
La aspirina, en dosis bajas, reduce la capacidad de las pequeñas células de la sangre, plaquetas, a permanecer juntos. A través de este mecanismo, la aspirina ayuda a prevenir la formación de coágulos sanguíneos (trombos).

El tratamiento de la angina de pecho
En numerosas ocasiones, es necesario combinar varios medicamentos para controlar los síntomas de angina, para frenar la progresión de la enfermedad y para reducir al mínimo los efectos secundarios que a menudo producen estos medicamentos en dosis altas. Es importante adaptar el régimen de medicamentos a las necesidades de cada paciente, evitando los patrones de tratamiento rígidos e indicó que todo lo que hay que hacer cuando aparezca un ataque de angina. Siempre están entrenando en el uso adecuado de la nitroglicerina sublingual, y recuerda a renovar pastillas o aerosol de nitroglicerina a menudo, ya que por lo general vencen en menos de un año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

demo con focus
http://es.games68.com/games.php?id=6070